miércoles, 13 de diciembre de 2017

Anna Wintour


Editora jefe de Vogue USA desde 1988.

La conocidísima película 'El diablo viste de Prada' fue inspirado en Anna debido al testimonio narrado por Laura Weisberger, una de sus asistentes; en un libro escrito por ella misma que más tarde dio el salto a la gran pantalla.
Para que la película no afectase a su imagen profesional un tanto 'desagradable' fue grabado el documental 'The September Issue' en el que la propia Anna explicaba en dicho documental el trabajo que conlleva el número más importante publicado en el año, en el mes más importante de la moda.

Para muchísima gente, colectivo en el que me incluyo, es considerada la mujer más poderosa de la industria.



Esta fue su primera portada, muy arriesgada, ya que en ella mezcla un suéter de pedrería de Lacroix con unos vaqueros Guess.
Fue considerada muy arriesgada, aunque ahora nos parezca una portada más de revista, para 1988 causó una revolución.

Imagen relacionada

Se mantiene fiel a una estética marcada por cuatro elementos esenciales: un corte de pelo bob con flequillo, unas gafas de sol negras de Chanel,unas sandalias de Manolo Blahnik y unos abrigos, de corte similar, Firmados por Oscar de la Renta,Chanel, Fendi, Givenchy o Prada.

El pasado 5 de Mayo fue nombrada Dama del Imperio Británico debido a su contribución con el periodismo y a la moda.




Alicia Marinas García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Complementos en el desfile de Gucci

Un desfile muy destacado, que la casa de costura italiana ha presentado, es una colección con unos complementos de los más particulares. una...